Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

Contenidos

Información general

EVI® son las siglas de nuestra Escuela Virtual Integral®, una innovadora propuesta educativa que surge como respuesta a las necesidades de las familias mexicanas, tomando como eje central a los integrantes más pequeños; nuestro objetivo es asegurar el aprendizaje y el desarrollo integral en la etapa preescolar.

EVI® es para toda familia con un pequeño en casa entre los 3 y 5 años cumplidos.

Haciendo click aquí.

Solo llena nuestro formulario básico de inscripción y nos comunicaremos contigo para revisar detalles de costos, documentación y entrevistas.

  • Formulario de inscripción debidamente cumplimentado
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio del padre o tutor
  • Comprobante de pago de inscripción

Sobre las clases

Son dos personajes vitales en la formación de nuestros pequeños: 

  • El Guía Familiar EVI® es aquel integrante de la familia elegido por el pequeño, quién llevará a cabo la educación presencial con el niño.
  • El Orientador EVI® es uno de nuestros expertos en pedagogía y psicología, quien será el encargado de monitorear el aprendizaje del niño.

Un guía familiar EVI® debe ser un integrante de la familia cómo papá, mamá, abuelos, tíos e inclusive hermanos, que se encuentren dentro del entorno familiar del niño, se tendrá que definir un integrante cómo responsable de la educación, pero todos podrán ser participes dentro de las actividades propuestas en este sistema.

Es importante que sepas que tu hijo o hija recibirán clases presenciales, a través del guía familiar.  Nuestra Aula Virtual EVI® dota de contenido y capacita al guía familiar, mientras que el Orientador EVI® son quienes atenderán de manera personalizada-virtual los avances de tu pequeño. 

Nuestro programa plantea una jornada diaria de 3 horas, las cuales pueden distribuirse de acuerdo a las necesidades y horarios de la familia. Se buscará el más óptimo horario de trabajo para tu pequeño, toda vez logrando flexibilidad y disciplina con amor en su hogar.

Nuestro modelo no evalúa con rúbricas a los niños. Las evidencias EVI® se recolectan tras cada actividad en su libreta de Guía Familiar EVI® y estas se hacen llegar al orientador. Esto nos permite dar seguimiento al aprendizaje de tu hijo en cada área de formación, permitiendo el cierre de proceso de evaluación continua.

Las evidencias EVI® van desde fotografías, reportes y observaciones personales; hasta marcar en un cuadernillo las emociones que experimentó tu hijo con las actividades propuestas. Tu orientador te ayudará a darle la información necesaria para un seguimiento efectivo.

Material EVI®

Con la cuota de inscripción obtendrás:

  • Asegurar el registro de tus hijos en nuestro ciclo escolar  
  • Programar la fabricación de su Adventure Box EVI®
  • Automáticamente será asignado a uno de nuestros expertos Orientadores EVI®
  • Se aplicarán pruebas neuropsicológicas mediante entrevistas que incluye un informe detallado de las habilidades evaluadas.

Es un paquete que llega a tu hogar en dónde vendrán materiales didácticos especializados, personajes divertidos que acompañarán a tu hijo en el proceso de educación, mascotas, cuadernillos de trabajo y alguna sorpresa eventual, con lo cuál podrás trabajar cada módulo con tu hijo.

En nuestro programa integramos diversas metodologías de  aprendizaje que llevarán al niño a descubrir diversas formas para aprender de forma amorosa y divertida, por eso existe una diversa gama de opciones entre las cuales podemos mencionar los originales héroes amigos, mascotas de peluche, material educativo Montessori, cuadernillos de trabajo y más herramientas para la formación integral.

Metodología EVI®

Con esta metodología encontrarás la mejor manera de aprender de tus hijos y con ellos, aseguras que su desarrollo sea el óptimo en todas las áreas que requiere desarrollar a esta edad crítica. 

Formarás las bases sólidas para un ser humano feliz, aumentarás la relación de la familia con el niño y crearás vínculos más fuertes, estarás informado del desarrollo de tu hijo y podrás resolver de manera oportuna las dificultades con las que se encuentren.

Como parte del desarrollo emocional tendrás disponible un equipo de expertos para resolver tus dudas y sobre todo, no nos olvidemos de proteger la salud de nuestros niños dentro de su hogar durante esta nueva normalidad.