Metodología EVI®

Una metodología que une lo mejor de cada sistema de enseñanza y lo pone al alcance de los padres, guiándolos en el proceso de aprendizaje del pequeño.

Modelo virtual

Nuestro modelo virtual EVI® se apoya de la tecnología para brindar un seguimiento personalizado y cercano a cada tutor y su pequeño.

Misión

Que los niños y niñas EVI® desarrollen las habilidades necesarias para un proceso de aprendizaje armonioso cuando sea hora de entrar al nivel primaria.

Que sean entusiastas y obtengan las habilidades sociales y emocionales, así como los conocimientos para llegar seguros a la siguiente etapa.

h-02

Objetivos

Nuestro objetivo principal es guíar a la familia en el proceso de aprendizaje del pequeño ya que estamos convencidos que la cercanía y el amor que obtienen en casa, ligado a una correcta metodología de enseñanza, favorecen y refuerzan las habilidades emocionales del pequeño, tan necesarias en su desarrollo preescolar.

Nos basamos en metodologías que integran la diversión, la curiosidad, el afecto y estrategias multisensoriales diversas para ayudar a desarrollar habilidades de aprendizaje en los más pequeños.

Share on facebook
Facebook

Alineados a la SEP

Campos de formación académica:

Áreas de desarrollo personal y social:

pic-21